Cuando menos lo esperas
Número de Páginas: 240
A las afueras de Melty, donde el dorado viste las mañanas y las noches parecen de plata, un niño de apenas ocho años de edad jadea incontrolablemente sobre sus propios pies al pronunciar su promesa ante unos ojos de miel…
Ginny, April y Marcos no podrían ser más diferentes entre sí: mientras una se esfuerza por no ser arrancada de la seguridad de su muro personal, la otra vive bajo la comodidad de lograr todos y cada uno de sus caprichos y el tercero ni siquiera ha decidido qué rumbo tomar en su vida. Sus similitudes y diferencias les han mantenido unidos, pero pronto comprenderán que no todo es lo que parece. Su último verano antes de acudir a la universidad no pasará inadvertido.
Las decisiones deberán ser tomadas, las adversidades enfrentadas y las experiencias vividas… pero no lo harán solos. La repentina llegada de la familia Miller levantará antiguos recuerdos enterrados en Melty. Un chico con manos de artista, temperamental y desafiante, invadirá, junto a su hermano, la vida de los tres amigos… sobre todo la de Ginny, quien casi había logrado olvidarles.