El Hombre de Masa Cero
Detrás de El Hombre de Masa Cero se esconde un joven de 23 años, llamado Francisco por su madre, Frank por su padre y Fran por el resto del mundo. Nacido en el pequeño pueblo de Burguillos de Toledo, Fran se crio acogido por la ciudad de las tres culturas. Se matriculó en la carrera de Bioquímica en la Universidad de Castilla – La Mancha, de donde se graduaría cuatro años después tras un curso en Inglaterra acogido por la Durham University. Ya como licenciado decidió dejar Toledo, que se le había quedado pequeño y se unió a un equipo de investigación en la Academia Checa de Ciencias en Praga.
En algún momento en medio de toda esta huida constante y con una imagen bastante alejada de lo que cualquiera podría pensar sobre la vida de alguien que se hace llamar poeta, Fran aprendió a leer, escribir y a contar historias.
No se sabe muy bien cuando lo que era algo inofensivo se convirtió en una afición, luego en una manera de desahogo y terminó siendo algo por lo que sabía que merecía la pena vivir.
Fue entonces cuando Fran se dio cuenta que nunca se es demasiado joven como para no tener una historia que contar.