
Tamara Osuna
Mi nombre es Carmen Tamara Osuna González, aunque todos me llaman Tamara.
Nací en Granada, España, un 24 de marzo de 1987. Tengo dos hermanos mayores y unos padres que son mi ejemplo a seguir. Estudié un grado superior de Educación Infantil en el Instituto Ramón y Cajal de Granada, después de eso trabajé algunos años como monitora de comedor escolar y en la actualidad llevo una pequeña tienda online de artesanía y bisutería, que comparto con mi cuñada Eva.
Empecé a escribir relatos cortos y cuentos a los ocho años, unos años después me interesé por la poesía, pero fue a mis doce cuando me centré en escribir novelas de fantasía, románticas, terror y relatos cortos infantiles. Abrí mi blog en 2008, donde se me conoce como Chica Piruleta, también fue el año en el que empecé a interesarme por el género erótico. Mi pequeña y adorada Chica Piruleta es un personaje infantil que creé, más bien es mi parte infantil, y del cual empecé a hablar en mi blog un año después de abrirlo. Nunca me he atrevido a presentarme a concursos, quizás mi timidez o mi miedo.
Escribo porque me apasiona, porque es otra realidad al mundo en el que vivo. Escribo historias, no géneros. Siempre tengo ideas que plasmar, me aparece la inspiración en cualquier lugar y con cualquier cosa. Amo a mis personajes y vivo las aventuras con ellos.
Escribir y leer son mis dos pasiones preferidas.